Avenida Garmendia 4735
Ciudad de Buenos Aires
Tel.: (54 11) 4554-1333/34
Email: ventas@hogaresmagma.com

Empresa

Magma es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de hogares y parrillas, conductos y accesorios con gran experiencia en el sector, caracterizada por brindar productos de calidad y diseño.

Magma busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continúa que proporciona la implementación de un Sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente Basado en la Norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

La dirección de Magma enfoca el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y se compromete con la mejora continúa de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legal y reglamentariamente establecidos, además de los propios del producto y la proactividad en el cuidado del medio ambiente que nos rodea.

ISO

Los hogares Magma calefaccionan por convección. Tomando aire frío del ambiente por la parte inferior de su frente, éste circula por la cámara de aire calentandose en su trayecto hasta ser expulsado en forma de jet por las toberas que se encuentran en la parte superior frontal del hogar. El mismo es un aire caliente puro ya que no tiene contacto con la combustión interior. El poder calórico se mide por metro cúbico.

Hogares Magma

CALIDAD GARANTIZADA

Los equipos terminados constituyen una sola pieza en forma de caja, soldados de manera continúa, para dar más hermeticidad al producto. Construidos en chapas de 3 y 5 mm., y reforzados en hierro, con pliegues en diferentes zonas, para aportarle mayor rigidez.

Su campana es rectangular, adaptable a salidas o conductos redondos u otras formas, siempre en armonía con la chimenea. Los materiales que los componen cumplen con las normas ISO 9001/2.

CALIDAD Y SEGURIDAD EN CADA UNO DE SUS COMPANENTES

La pintura que utilizamos fue formulada especialmente para nuestros productos, resistentes a altas temperaturas (750º). Previamente los equipos son sometidos a una limpieza de detergentes y fosfatizantes.

El material aislante utilizado es lana de vidrio, el cual reviste los hogares y parrillas, aislándolos de la mampostería circundante. Los productos sonentregados con dicho material colocado en los equipos.


Punto y Aparte - Desarrollo Web
subir